x 

Cerveza artesanal WAI Rubia

Disponibilitat del Producte:   En stoc
Perfecta combinación de maltas y lúpulos, que permiten obtener una cerveza balanceada, de ligero cuerpo y muy aromática
2,50 €
Descompte
Preu / kg:

Es una rubia muy fácil de beber, con un amargor muy sutil y una baja graduación alcohólica ambos perfectamente equilibrados. Con sabores a cítricos refrescantes y aromas a frutas tropicales

¿Que hace diferente a una cerveza artesanal?

Una cerveza diferente impacta por su sabor fresco y un perfecto balance de sabor, aroma y amargor. Donde el maestro cervecero ha conseguido encontrar el perfecto equilibrio entre sabor, aroma, cuerpo y amargor. Las CERVEZAS WAI le caracterizan por ser ligeras, aromáticas y con buen sabor.

Origen

En el municipio de Picanya, donde actualmente tenemos nuestro almacén, un grupo de vecinos se ha decidido a realizar su propia cerveza artesanal. Nosostros desde Comenaranjas queremos que disfrutéis de este pequeño placer procedente de nuestra localidad.

Beneficios de la cerveza artesanal

- Conserva los riñones sanos. Debido a que se compone en una gran cantidad por agua disminuye el riesgo de que aparezcan piedras en nuestros riñones.

- Ayuda a que nuestros huesos estén más sanos. Contiene una gran cantidad de minerales, entre ellos el silicio, mineral que participa en la creación y reparación de los huesos.

- Evita el estreñimiento. Gracias a su alto contenido en fibra soluble.

- Previene el insomnio. La cerveza, de la misma forma que el vino, ayuda a dormir plácidamente.

- Reduce la posibilidad de sufrir ataques de corazón. La cerveza artesanal reduce los riesgos de desarrollar patologías cardiovasculares.

- Previene la formación de coágulos sanguíneos. Debido a que los coágulos pueden bloquear el flujo de la sangre, la cerveza artesanal también puede prevenir la formación de estos coágulos.

Reduce la posibilidad de padecer algunos tipos de cáncer

 

 

Encara no hi ha cap comentari per a aquest producte.

Procedència
València

Ens diferenciem

- Fruita 100% natural
- Sense Residus post-Collita
- Naturalment madurada al sol
- Directe del camp valencià
- 3 generacions de pagesos

Contacte

  • Frutas Serrador S. L.
  • info@comenaranjas.com
  • 608 800 337 - WhatsApp