x 

Aceite de oliva virgen extra Ecológico (5 L)

Disponibilitat del Producte:   En stoc
El aceite de oliva virgen ecológico se obtiene exclusivamente de aceitunas sanas y en su punto óptimo de maduración.
29,95 €
Descompte
Preu / kg:

Descripción de sus aceites

"La almazara Hnos. Martinez Zaballos tiene implantado el sistema APPCC (Analisis de Peligros y puntos críticos) en higiene y seguridad alimentaria. Es un sistema preventivo para identificar, evaluar y controlar los peligros encontrados durante la preparación, transformación, elaboración y manipulación.
Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra “Mozaira” se produce mediante una Agricultura Ecológica, que es respetuosa con el medio ambiente, en la que no usamos productos químicos de síntesis, lo que implica una ausencia total de estos productos tanto en la tierra como en los aceites.

  • Sustituimos los abonos químicos por estiércoles.
  • Reemplazamos los plaguicidas e insecticidas por trampas ecológicas y por barreras naturales.
  • Y los herbicidas los suplimos por la escarda mecánica.

El Aceite Ecológico Mozaira esta certificado por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV), con el código de operador CV0923E, y es la garantía hacia los consumidores de que realmente es un producto ecológico.
El CAECV es el organismo de control y certificación de la agricultura y ganadería Ecológica, y es quien vela por la calidad y métodos de elaboración del Aceite de Oliva Ecológico, siguiendo la normativa Europea (Reglamento CEE 2092/91)
El aceite Mozaira es sinónimo de VIDA.
VIDA para las comidas. El sabor puro y sin aditivos del aceite ecológico refuerza los sabores de salsas, ensaladas y guisos.
VIDA para el consumidor. Porque está usando un producto 100 % natural, donde no hay sitio para la química. El aceite ecológico es un alimento sano, nutritivo y de fácil digestión.
VIDA para el campo. Porque está elaborado con olivas de cultivo ecológico. Esta técnica supone la implantación y el desarrollo de una agricultura sostenible, el futuro de nuestro campo."

También accesible desde su página web: http://www.mozaira.com/nuestro-aceite.html

 

Encara no hi ha cap comentari per a aquest producte.

Procedència
València

Ens diferenciem

- Fruita 100% natural
- Sense Residus post-Collita
- Naturalment madurada al sol
- Directe del camp valencià
- 3 generacions de pagesos

Contacte

  • Frutas Serrador S. L.
  • info@comenaranjas.com
  • 608 800 337 - WhatsApp